EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) de O ROURKE

La mejor descarga gratuita de libros electrónicos EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) 9786071510068

Descargar EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.)
  • O ROURKE
  • Número de páginas: 881
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786071510068
  • Editorial: MCGRAW-HILL
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



La mejor descarga gratuita de libros electrónicos EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) 9786071510068

Overview

- Como ediciones previas, reúne los conceptos esenciales extractados del Tratado de Cardiología de Hurst en su última edición.
- Incorpora gran cantidad de material gráfico: angiografía coronaria, ecocardiografía bidimensional y EKG, ecografía coronaria, esonancia   magnética cardiaca.
- Proporciona una revisión pormenorizada de protocolos de actuación, amén de intervalos normales para las pruebas complementarias de exploración cardiovascular y criterios para la interpretación de resultados.

ePub Recomendados: CIRUGIA NASAL RECONSTRUCTIVA FUNCIONAL (2ª ED.) leer epub gratis link, Download Pdf A Fatal Thing Happened on the Way to the Forum: Murder in Ancient Rome here, [PDF] Physique-Chimie Tle S Spécifique et spécialité - Exercices résolus - Terminale S download read pdf, [PDF/Kindle] LACTIVISTA descargar gratis read book, [download pdf] Sasmira Tome 4 here, [PDF] I Am C-3PO - The Inside Story: Foreword by J.J. Abrams by Anthony Daniels, J.J. Abrams here, [PDF/Kindle] Abandoned by W. Michael Gear download pdf, [Pdf/ePub] Guide de l'astronome débutant by Vincent Jean Victor download ebook download pdf, COLOREA Y DESCUBRE EL MISTERIO. GRANDES CLÁSICOS DISNEY VOL. 3 leer el libro pdf download pdf, EL GATOPARDO ePub gratis read book,